Categoría: CONTROL DE DERRAMES

CONTROL DE DERRAMES

CONTENEDOR SAL 50KG JSP GB50

Un contenedor de sal de 50 Kg de capacidad fabricado en HDPE estabilizado UV en color negro (de material reciclado). Hay varios colores y combinaciones disponibles, que junto con la amplia superficie disponible para colocar marcas o logos en el frente, le permite grandes posibilidades de personalización. Con huellas de dedo moldeadas en la tapa para facilitar su apertura, la base está diseñana para que pueda ser elevado con las palas de la carretilla. Los contenedors son apilables y caben 14 unidades en un pallet. Colores amarillo, ama-negro., negro, granito, verde, arena. Dimensiones 50 x 49 x 46 cm.

Un contenedor de sal de 250 Kg de capacidad fabricado en HDPE estabilizado UV en color negro (de material reciclado). Hay varios colores y combinaciones disponibles, que junto con la amplia superficie disponible para colocar marcas o logos en el frente, le permite grandes posibilidades de personalización. Con huellas de dedo moldeadas en la tapa para facilitar su apertura, la base está diseñana para que pueda ser elevado con las palas de la carretilla. Colores amarillo, ama.-negro, negro. Dimensiones 80 x 59 x 80 cm.

Un contenedor de sal de 450 Kg de capacidad fabricado en HDPE estabilizado UV en negro (de material reciclado). Hay varios colores y combinaciones disponibles, que junto con la amplia superficie disponible para colocar marcas o logos en el frente, le permite grandes posibilidades de personalización. Con huellas de dedo moldeadas en la tapa para facilitar su apertura, la base está diseñana para que pueda ser elevado con las palas de la carretilla. Colores amarillo, amarillo/negro, negro. Dimensiones 82 x 105 x 75 cm.

El sistema dispensador de absorbentes más versátil e innovador actualmente disponible. Sistema modular, significa que cada unidad puedes ser dispuesta o apilada de cualquier manera. Estructura de acero pintado con pintura en polvo de poliester de alta calidad. Las unidades individuales pueden ser directamente atornilladas a la pared, cada unidad tiene agujeros de orejeta. Fácil de rellenar y de usar. Elimina la necesidad de abrir los contenedores de equipos para derrames de emergencia si el uso es frecuente. Evita tener cajas tiradas por el suelo. Color de alta visibilidad y absolutamente identificado. Perfecto para mostrar datos de contacto para solicitar reposición de absorbentes. Varios emplazamientos posibles del eje para adapatarse a diferentes tamaños de rollo. El armario de la base lleva llave y también puede colgarse de la pared. Dimensiones 600 x 450 x 1870 mm. Peso 41,60 Kg.